martes, 27 de febrero de 2018

inocente queriendote olvidar.

Estoy a menos de las 12 de noche,
miro al móvil, y no hay nada tuyo.
te pienso, y es lo único que sé hacer;
mi amor, ojalá me pienses igual.

He tenido que dejar la lectura de la escuela,
para poder dejar que la parte que se aferra a ti, 
lo siga haciendo.

Es tan inocente verle peleando contra
la parte que se aferra a no seguir.
Que te deja, día con día y con la que no te deja.
y  siempre se sale con la suya, siempre gana.

Lo peor es que me dice que tu presente estoy de más,
es un lucha que me recuerda tu indiferencia
con la que me decías que ya no me quería ahí y aun así; 
el problema era ese, te veía tan inocente.

Que como dice Pablo Neruda:

"podría escribirte los versos mas triste de esta noche...
ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero,
es tan corto el amor, es tan largo el olvido"

Hasta inocente me veo dando como solución de quererte olvidar
porque  que no puede... no se anima.
porque intenta darle razón a la razón,
en un fracaso al no poder olvidarse de ti.

el problema no es ese, el problema es que no me pertenezco.
 y casi no lo creo, pero llámalo suerte,
que hoy vamos a intentar, invitar al olvido.
vamos a querer que el ser al menos un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario