jueves, 23 de marzo de 2017

Eres más de lo que ven.

¿Sabes? Esto va para largo, así que ponte cómoda y pon algo de música.
Hace tiempo que pretendo escribirte un par de líneas; más sin embargo voy a justificarme como de costumbre, empezando con un:
"Pero" es que no sé siquiera por donde empezar, ni que decirte, teniendo mucho que decir.
Así que empezaré por un...

TE QUIERO, NUNCA LO OLVIDES.

Te digo que esto es un escrito de los que me agradan hacer a mi manera, como carta; a la antigua, sobre una hoja de papel y un bolígrafo que son testigos de los rayónes tratando de que quede lo mejor posible.
Que para ser honesta no sé por donde empezar. Porque siento que ni aún escribiendo un libro voy a terminar de decirte lo que quiero y pretendo decir.
Así que os pido que no me juzgues por si no digo lo que esperabas leer... o porque quizá sientas que me he quedado a medias.
Echo tanto de menos a la niña que aparece cuando sonríe por cualquier ocurrencia, esa que por mucho que se empeñe a negar diciendo que ya es grande y que tiene que ir en busca de sí misma dando por terminada la alegría.
Y que al igual que ella quiera salir huyendo, la quiera aún conmigo.
Que por mucho que me cueste tenga que aceptar que está en busca de su destino... y que quizá tenga que irse. Créeme, si es así, ya lo acepté, o lo estoy aceptando.
El saber que sueña con cumplir los sueños de niña y sus deseos de joven, que por alguna razón se tienen que cumplir y volver realidad. Porque sabemos que no basta con desearlo, si no también ir en busca de ellos.
Estas son solo un para de líneas escritas de una mente loca... pero con palabras sinceras en medio de un sin fin de pensamientos.
Sé que a veces me alejo o que igual te vas... tranquila hablamos de un tiempo, esa que aplicamos cuando no sabemos a donde ir. 
Y es que a veces me pregunto: ¿Cómo me has soportado tanto?
Comienzo a pensar que estas mas loca tú que yo, tienes que tener mucha locura para poder aguantar a semejante loca... Así como a tanta realidad.
...

Aún recuerdo con una media sonrisa en la mejilla anécdotas que nos hacían reír, esa en donde tú sonríes a carcajadas por un oso mío y yo muero a carcajadas como foca cayendo sobre el suelo.
O las desveladas acompañadas de un poco de tequila en medio de una fogata o el cualquier lugar jugando con un par shots.
 O tal vez aún sienta el momento mas triste que viviste o que compartimos.
 O aún recuerde lo sueños que me mencionaste que tenias y que volviste realidad o que poco a poco se fueron apagando.
Los gustos que compartimos juntas aunque no sepamos ni que fruta le gusta a la otra, porque no terminamos por conocernos ni nosotras mismas.
Porque quizá aun recuerde las largas caminatas que dimos por no querer llegar a casa... y un sin fin de cosas vividas.
Creo que no pondré nunca para vivir lo que tú haz vivido, la verdad yo soy la mas chillona que tú.
Te diré que te arriesges cada que me preguntes algo y tengas miedo de hacerlo, sabes que es mi manera mas bonita de aventurarte a la vida será diciéndote que si, aunque me tiemblen  los labios por miedo a que te vayas, pero que al final, siempre voy a querer que vivas realmente la vida. Y diciéndote que lo hagas será la única manera para que abras tus alas y vueles.

Disculpame...
porque te he dicho que cuentas conmigo pero en realidad no he estado cuando lo necesitas.
porque daría lo que fuera porque no sufrieras, pero hay cosas que solo te tocan vivir a ti.
porque quizá he estado contigo, pero me la he pasado hablando de mi y me he olvidado de ti.
porque necesitabas un abrazo cuando estabas a punto de entrar en coma de tanto dolor que  sentías  como se te paralizaba el alma entera y yo no estaba para ti.
porque tuviste que ahorgar tu dolor en el silencio y estabas únicamente contigo misma.

Quizá he sido egoísta y me quede en el capitulo que te muestra la vida donde solo yo soy la que sufre, olvidándome de ti, olvidándome de todos, incluso hasta de mi.
porque tal vez, en vez se ayudarte con algo, por cada palabra que decía... lo que conseguía era confundirte mas; dejándote en medio de un mas grande dolor.
Discúlpame por no escucharte. 

Pero de algo no tengas duda... no eres una amiga: ERES UN HERMANA.

...

PD: En serio que mientras que pueda, te voy a estar jodiendo la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario