Cada que te pienso no puedo evitar echarte de menos. Porque no debería estar echándote de menos, si no de más; más abrazos, más besos, más caricias, más miradas... más de todo.
Y es que cada que veo la hora no puedo evitar pensar que está pasando él tiempo y ya no estás.
Vuelve, volvamos...
Regresa, porque te extraño y quiero sentirte ya, quiero tocar cada partícula de tu cuerpo y debo confesar que mi lugar favorito para tenerte conmigo, es aquí donde estoy yo. Ven, solo ven.
Imaginaré que estás en camino, que vienes a mi encuentro. Que estás ansioso por verme, como yo lo estoy por verte a TI .
Así, como la primera vez, con ansias con deseo, con ilusión.
Porque por TI .... voy hasta donde solíamos decir: puede que vaya al infinito o al más allá.
Ven Llévame lejos, Llévame a ti, Llévame, donde solo estemos nosotros dos, escondámonos en una isla paradisíaca donde sólo existamos tú y yo, donde solo existamos nosotros dos.
Y es que estoy locamente enamodarada que haría lo que sea, podría esperar toda una eternidad, toda una vida... entonces lo nuestro seria algo, Romeo y Julieta. Pero sin el final triste donde ambos mueren de amor.
Si tan solo puediera saber que es lo que sientes, si tan solo puedira saber que igual que yo, mueres por estar conmigo... a mi lado y yo a tu lado.
Si tan solo puedira saber que aún me quieres...
Y si tan solo pudieras saber que aún te espero; que aún te espero.
Créeme, si supiera lo que tú sientes, no dudaría ni un minuto en buscarte iría hasta el último rinconcito.
Sólo que no sé si quisieras que vaya a ti... si tan solo supieras que quiero ir a ti, que sólo espero a que una señal venga a mí, pidiéndome que vaya hacia ti.
Imaginaré que vienes y no tardarás en llegar... ahora me voy quedando en el silencio en un pequeño rinconcito para poder escuchar el momento en el que tengas que regresar.
escucha en tu corazón... escuchalo.
Que yo aquí: Te estoy esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario